NUESTROS SERVICIOS

En Ebam priorizamos la excelencia en el servicio para mantener su ascensor en las mejores condiciones de seguridad posibles.

Elevación o tráfico vertical

Nuestro servicio es uno de los más especializados en el mercado de la elevación o tráfico vertical.

Días
Meses
Horas

Mantenimiento y servicios 24h

El método de mantenimiento preventivo consiste en asegurar el funcionamiento de los ascensores de nuestros clientes sean de la marca que sean. Este servicio elimina y previene los posibles fallos o averías que se puedan ocasionar. De esta forma garantizamos la seguridad y la continuidad del correcto funcionamiento.

Subvenciones en la rehabilitación

Le ayudamos a tramitar y gestionar las subvenciones de las que puede benificiarse la rehabilitación de su edificio para la instalación de un ascensor. Así, contribuimos a mejorar la accesibilidad de los mismos.

Seguridad y accesibilidad

Nos encargamos de facilitar los medios para la mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas

  • Precisión de parada.
  • Instalación de puertas automáticas en cabina y en rellano.
  • Sistema braille.
  • Sistema de sintetizador de voz

Instalación, sustitución y modernización.

  • Actualización completa de ascensores.
  • Incorporación de las nuevas tecnologías en diferentes tipos de elevadores.
  • Decoraciones en cabina que mejoran su estética, funcionalidad y confort.
  • Instalación del dispositivo de rescate automático.
  • Minimización de las interferencias en el funcionamiento diario de la comunidad.

Tramitación de certificados

Tramitamos toda la documentación, permisos y certificados para la instalación de su ascensor. Estos incluyen los trámites para el ITE (inspección técnica del edificio).

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones específicas para la rehabilitación con un bajo consumo. Aportamos soluciones a medida para todo tipo de edificio.

Disponemos de un gran equipo de profesionales, con amplia experiencia, que elaboran los proyectos completos para el diseño, instalación, decoración y optimicación de ascensores. Nos ocupamos de las intervenciones coordinadas de los arquitectos, ingenieros, albañiles e instaladores de estructura y ascensor, electricistas y pintores.

Informes de estado

Elaboramos informes de estado, estudio y diagnóstico personalizado de los ascensores. Mediante la herramienta Ebam Evolution enumeramos los puntos a mejorar e informamos de las soluciones y ventajas para su edificio y/o comunidad.