En Ebam somos especialistas en instalación, modernización, rehabilitación y mantenimiento de ascensores. Nos caracterizamos por el conocimiento y la experiencia adquirida en el ámbito de los ascensores multimarca, y por la garantía de seguridad a nuestros clientes ofreciendo soluciones a medida y con las mejores tecnologías.

Nos preocupamos por nuestros clientes ofreciendo una atención continuada. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y la seguridad en todos sus ámbitos.

Por eso, nos implicamos en la constante actualización e innovación, adaptando las nuevas tecnologías a su ascensor y ofreciendo una mejora sustancial en aquellas instalaciones que requieren una modernización parcial o total, aumentando los niveles de seguridad, fiabilidad y eficiencia. Así, conseguimos que en Ebam podamos aumentar su tranquilidad.

Imagen equipo 300x190

Sus preocupaciones las hacemos nuestras.

NUESTRO EQUIPO

Ebam dispone de profesionales cualificados con gran experiencia en todos los campos relacionados con el tráfico vertical y con conocimiento en el sector multimarca.

X Imagen_equipo 405x385_02

Se trata de un equipo experimentado, responsable y formado competentemente para mantener su ascensor en las mejores condiciones de seguridad y eficiencia, atendiendo sus necesidades, inquietudes e informándole en todo momento del estado y necesidades de su ascensor.